Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#irak#Amistoso

Argentina-Irak: horario, TV y formaciones del amistoso de la Selección Nacional

Esta tarde, el elenco nacional jugará en Arabia Saudita un amistoso ante los asiáticos correspondiente a la Fecha FIFA 
Argentina-Irak: horario, TV y formaciones del amistoso de la Selección Nacional
La Selección Argentina jugará un amistoso ante Irak | (Foto: NA)

A priori, más allá de que el seleccionado argentino no atraviesa su mejor momento, hasta al más pesimista le cuesta creer que la Selección Nacional no podrán llevarse un buen resultado del amistoso ante Irak, que comenzará a partir de las 14.45. Pero el deporte no conoce de imposibles. Bien lo saben los asiáticos, que ya pudieron derrotar una vez al elenco nacional. Es más, lo hicieron en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd, el mismo escenario donde se jugará el encuentro de esta tarde.

Fue hace 29 años, precisamente el 22 de febrero de 1989. Argentina e Irak se vieron las caras en la fase de grupos del Mundial Sub 20 de Arabia Saudita. Con un gol de penal de Radhi Shenaishil, el equipo iraquí festejó por primera vez ante el conjunto albiceleste. ¿Volverá a dar el batacazo?

Los equipos

Argentina: Sergio Romero, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza.

Irak: Jalal Hassan, Ahmed Ibrahim, Ali Adnan, Hussam Khadim, Rebin Sulaka, Saad Abdul-Amir, Ahmed Yasin, Mahdi Kamil, Osama Rashid, Justin Meram y Mohanad Ali.

A qué hora y por qué canal

Hora: 14.45

TV: TyC Sports

Estadio: Príncipe Faisal Bin Fahd (Arabia Saudita)

  • selección argentina
  • irak
  • Amistoso

Ultimas Noticias