Ir al contenido
Logo
Deportes #Argentina open#Polvo de ladrillo#Tennis#Buenos aires lawn tennis

Argentina Open: Thiem eliminó a Zeballos

La lógica primó ya que Thiem, número seis del mundo, se impuso sobre el oriundo de Mar del Plata que está número 66.
Argentina Open: Thiem eliminó a Zeballos
El argentino se despidió con el mismo verdugo que lo sacó de Rolland Garros (Twitter)

El tenista austriaco Dominic Thiem, campeón en Buenos Aires en 2016 y máximo favorito al título en la edición 18 del Argentina Open, avanzó hoy a los cuartos de final tras imponerse en un partido cerrado sobre el marplatense Horacio Zeballos por 6-4 y 6-3.

Thiem, sexto en el ranking mundial de la ATP, sacó a relucir su categoría ante Zeballos (66) y se impuso en una hora y media ante unas 2.000 personas que lo observaron en la cancha central del Buenos Aires.

El austríaco, exceptuado de jugar la ronda inicial, jugará su próximo compromiso el viernes frente al bahiense Guido Pella (59), quien más temprano logró su pase a cuartos, tras imponerse en sets corridos sobre el español Fernando Verdasco (40) por 6-2 y 6-4.

Zeballos, quien había superado en la ronda inicial al italiano Marco Cecchinato (102), ya había perdido con Thiem el año pasado en los octavos de final de Roland Garros, y en Buenos Aires logró complicarlo solamente en algunos tramos, pero nunca dio la sensación de estar cerca de superarlo.

  • Argentina open
  • Polvo de ladrillo
  • Tennis
  • Buenos aires lawn tennis

Ultimas Noticias