Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina aplastó 14 a 0 a Gran Canaria en el cuadrangular Sub 23

El equipo de Fernando Batista no tuvo piedad ante el combinado local y se llevó un triunfo que poco dice de cara al futuro. Ahora se viene Brasil.

Argentina aplastó 14 a 0 a Gran Canaria en el cuadrangular Sub 23
El equipo de Fernando Batista le ganó 14 a 0 a Unión Gran Canarias (Foto: Twitter @Argentina)

Tras la ausencia de Chile en el torneo por la situación que vive en el país, los organizadores del evento de Gran Canaria buscarn de urgencia un reemplazante para que el torneo se pueda llevar adelante con total normalidad y en el tiempo estipulado. Por eso, se decidió armar un combinado de Unión Gran Canaria, que fue rival de Argentina.

Si bien las expectativas eran pocas sobre el equipo, la Selección Argentina de Fernando Batista no tuvo piedad y mantuvo la seriedad durante todo el partido para llevarse un apalastante 14 a 0  a su favor, con un resultado que estuvo dividido por siete goles en cada uno de los tiempos.

Las presencias de Balerdi, Zaracho, Barco, Vargas y Gaich, entre otros destacados juveniles, fueron demasiado para el rival, que poco pudo hacer para evitar semejante partido, en el que apenas logaron pisar el área. Balerdi, Vargas, Gaich x3, Barco, Zaracho, Castellanos x3, Valenzuela, Mosevich, Vera y Urzi fueron los autores de los tantos.

Con este triunfo, Argentina jugará la final ante Brasil que en el turno inicial derrotó a Estados Unidos por 1 a 0 con gol de Matheus Cunha. El encuentro que se podría volver a editar en el Preolímpico de Colombia, se jugará el domingo desde las 16.45 en un partido que será televisado por TV Pública.

    Ultimas Noticias