Ir al contenido
Logo
Deportes #copa davis

Argentina cayó en dobles y complicó su clasificación en la Copa Davis

Máximo González y Leonardo Mayer perdieron ante los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz tras un martónico 6-7 (4-7), 7-6 (7-2) y 7-6 (20-18).

Argentina cayó en dobles y complicó su clasificación en la Copa Davis
Máximo González y Leonardo Mayer enfrentan a la dupla alemana de Andreas Mies y Kevin Krawietz (Foto: Twitter)

Ni haber luchado por más de tres horas les bastó a Máximo González y Leonardo Mayer para poder vencer a la dupla alemana de Andreas Mies y Kevin Krawietz, que se impuso 6-7 (4-7), 7-6 (7-2) y 7-6 (20-18) y cerró una serie perfecta para Alemania por 3-0 sobre la Argentina en la Copa Davis.

Con este panorama, el equipo capitaneado por Gastón Gaudio dependerá de otros resultados para determinar tanto su posición en el Grupo C, como las chances de clasificar a los cuartos de final.

Los números finales no dejan mentir. Más bien, son el fiel reflejo de un partido en el que ambas duplas jugaron punto a punto y se sacaron mínimas diferencias que terminaron definiendo la historia a favor de los alemanes tras un maratónico tie break que ganaron por 20-18.

La jornada de este miércoles fue la contracara de lo que había logrado el equipo nacional en su debut, con una contundente victoria afrente a Chile (3-0). En el primer turno, Guido Pella cayó ante Philipp Kohlschreiber. Luego, Diego Schwartzman tampoco pudo frente a Jan-Lennard Struff, que selló la serie a favor del conjunto alemán.

  • copa davis

Ultimas Noticias