Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina cierra su preparación para Tokio 2020 ante Corea del Sur

El equipo de Fernando Batista se presenta en el estadio Yongin Mireu de Seúl, en un partido que se dará a las 7.30 de la mañana (hora Argentina) y será televisado por TV Pública.

Argentina cierra su preparación para Tokio 2020 ante Corea del Sur

Restan 10 días para que se renueve el sueño olímpico de la Selección Argentina de fútbol y de la mano del "Bocha" Batista se termina una preparación que lleva varias semanas en Ezeiza y que se traslado a Asia, más precisamente a Corea del Sur en donde se dará el último amistosos ante el conjunto local.

En este camino por el debut del día 22 de julio, el equipo Sub 23 se presentó en en el estadio Yongin Mireu, sede del amistoso, donde realizó su última práctica con trabajos físicos y circuito técnico-táctico para cerrar la puesta a punto.

En horas de la mañana de Argentina (7.30) se dará el último partido de preparación ante los locales y luego comenzará la logística para meterse de llenó en Tokio y empezar a focalizar el partido ante Australia, que será el primer rival. El mismo será televisado por TV Pública para todo el país.

El debut argentino en los Juegos Olímpicos por el Grupo C, será el jueves 22 de julio ante el gigante oceánico, en la ciudad japonesa de Sapporo. Luego enfrentará a Egipto en la misma ciudad, (domingo 25 de julio) y cerrará la primera fase el miércoles 28 de julio ante España, en Saitama.

El conjunto de Batista está compuesto por 23 nombres

  • Arqueros: Jeremías Ledesma, Lautaro Morales y Joaquín Blázquez.
  • Defensores: Hernán De la Fuente, Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Francisco Ortega y Claudio Bravo.
  • Mediocampistas: Fausto Vera, Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Martín Payero, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Ezequiel Barco y Agustín Urzi.
  • Delanteros: Pedro De la Vega, Adolfo Gaich y Ezequiel Ponce.

Los clasificados a Tokio 2020

  • Grupo A: Japón, Sudáfrica, México y Francia.
  • Grupo B: Nueva Zelanda, República de Corea, Honduras y Rumanía.
  • Grupo C: Egipto, España, Argentina y Australia.
  • Grupo D: Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita. 

    Ultimas Noticias