No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FUTSAL

Argentina goleó 11 a 0 a Estados Unidos en su debut en el Mundial de futsal

El conjunto nacional inició la defensa del título de la mejor manera en Vilna, con una brillante actuación y ahora piensa en el segundo duelo ante Serbia.

Argentina goleó a Estados Unidos en el debut del Mundial de Lituania 2021(Foto: Argentina)

Argentina goleó a Estados Unidos en el debut del Mundial de Lituania 2021 | Foto: Argentina

Tras una gira europea en la que Argentina resultó invicta en cinco presentaciones (4 victorias y 1 empate), comenzó el sueño del bicampeonato en el Mundial de Lituania 2021 y luego de cinco años la Selección tiene la chance de soñar una vez más y revalidar la gloria alcanzada en Colombia.

En este inicio, los dirigidos por Matías Lucuix se enfrentaron a Estados Unidos por el Grupo F y no dejaron dudas en el juego ni en el marcador, donde sentenciaron una goleada por 11 a 0, con una enorme cantidad de goleo repartido, aunque Alan Brandi se lució como máximo anotador, con cuatro tantos convertidos.

Además del poker del jugador del Jaén Paraíso Interior, de España, en el marcador también figuraron Maximiliano Rescia (2), Leandro Cuzzolino, Santiago Basile, Cristian Borruto y Ángel Claudino (2) para sentenciar el apabuyante triunfo que da confianza en el resto de la competencia.

Ahora, en el horizonte del equipo nacional, aparece Serbia (17 de septiembre) y el cierre de la primera fase será frente a Irán (20 de septiembre), buscando continuar en la ciudad de Vilna, en el caso de ser primero o segundo de la zona. En ambos casos, los partidos se disputarán a las 14 hs. de Argentina y la transmisión estará a cargo de DeporTV.

Comentarios