Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina igualó 1 a 1 con Paraguay y deberá ganarle a Qatar

Con cuatro cambios, el equipo de Scaloni busca el triunfo que lo mete de nuevo en la discusión, tras la victoria de Colombia ante Qatar, que lo metió en cuartos.

Argentina igualó 1 a 1 con Paraguay y deberá ganarle a Qatar
Foto: Twitter @Argentina

Argentina sale al campo de juego de Belo Horizonte sabiendo que un triunfo lo pone como segundo de grupo. La victoria 1 a 0 de los cafeteros da la chance de volver a acomodarse en el campo, pero enfrente esta Paraguay que recupera soldados tras el empate del debut.

Foto: Twitter @Argentina

Los ingresos de Casco, De Paul, Pereyra y Lautaro Martínez por Saravia, Guido Rodríguez, Di María y Agüero despertaron un ambiente de tensión de los jugadores con el entrenador, pero todo queda atrás con el encuentro por delante y la dea de renovar la cara.

Foto: Twitter @Albirroja

Cuando Argentina tenía el control de la pelota, Paraguay ya había avisado con un remate de González que pasó junto a un palo. Luego, a los 37, Almirón llegó al fondo y tiró un pase atrás para la llegada de Richard Sánchez, que de primera puso el 1 a 0.

A los 50 minutos, Argentina tuvo la más clara. Agüero la bajó en el área y asistió a Lautaro Martínez que remató y pegó en el travesaño, en el rebote, Messi lo tuvo pero Fernández se lo negó. Sin embargo, a instancias del VAR, el árbitro volvió atrás la jugada y cobró penal para Argentina por una mano de Piris. Messi, fuerte y cruzado, lo cambió por gol.

Luego de seis minutos del gol argentino, Derlis González fue derribado en el área por Otamendi, y sin discusión penal tuvo la chance desde los 12 pasos, en los pies del mediocampista de ataque que fue atajado por Armani, en un momento clave del partido.

Tras el penal, Scaloni decidió cambiar a Lautaro Martínez por Di María, y la falta de peso en el área disminuyó las chances de peligro. Luego, el ingreso de Suárez modificó la estructura, pero aún así era tarde para buscar el segundo.

    Ultimas Noticias