Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Scaloni

Argentina juega ante Chile: el equipo que pondrá Lionel Scaloni

El entrenador argentino confirmó a los 11 que saldrán al campo para enfrentar a la selección trasandina este jueves en Los Angeles.

Argentina juega ante Chile: el equipo que pondrá Lionel Scaloni
Scaloni confirmó el equipo de Argentina con Otamendi y Dybala (Foto: Twitter @Argentina)

Luego de las idas y vueltas y las especulaciones de que iba a guardar a los que considera titulares para el encuentro con México (del próximo martes 10/9), Lionel Scaloni se presentó ante los medios y reveló el equipo que saldrá al campo de juego en el primer amistosos post Copa América, justamente contra Chile, el último rival de ese torneo.

El encuentro comenzará a las 23.00 (hora argentina) y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Para este encuentro, Argentina saldrá a la cancha con Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Entre las sorpresas respecto a lo que venía trabajando, aparece el nombre de Otamendi, y el DT explicó la decisión: "Yo quería poner a otro jugador para este partido, pero Nico tiene un tema personal que resolver y jugará sólo este encuentro, no estará presente en el segundo ante México".

  • selección argentina
  • Scaloni

Ultimas Noticias