El presidente de la petrolera estatal sostuvo que “el momento no era lógico” para su postulación y reafirmó que su ciclo en la empresa continuará hasta 2031.

Horacio Marín le respondió a Macri tras ser propuesto como jefe de Gabinete
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Selección Nacional se impuso por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

La Selección Argentina consiguió un triunfo importantísimo ante México por 2 a 0, y se acomodó en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. En el Estadio Lusail, el elenco nacional se impuso con goles de Lionel Messi y el ingresado Enzo Fernández.
Durante el primer tiempo, Argentina y México no se sacaron diferencias en un encuentro trabado y en el que no abundaron las situaciones de gol. Emiliano Martínez se lució con una atajada en un tiro libre a los 44 minutos, mientras que la mejor jugada del equipo argentino llegó sobre el final, cuando Marcos Acuña metió un centro que fue despejado por la defensa.
En los primeros minutos del complemento, Lionel Scaloni metió mano en el banco y mandó a la cancha a Enzo Fernández en lugar de Guido Rodríguez. Argentina comenzó a manejar mejor la pelota y a jugar cada vez más cerca del área de México, pero sin encontrar claridad en los últimos metros.
LEO MESSI y el 1-0 de la ILUSIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL. pic.twitter.com/WcrtTYowsl
— TyC Sports (@TyCSports) November 26, 2022
Hasta que a los 19 minutos apareció el capitán. Tras un pase de Ángel Di María, Messi sacó un potente remate que se metió abajo, al lado del palo izquierdo.
Con más garra que juego, la Selección comenzó a sostener el resultado (ingresaron Cristian "Cuti" Romero y Ezequiel Palacios por Di María y Alexis Mac Allister). Y sobre el final, encontró el desahogo: a los 42', Fernández enganchó adentro del área, sacó un remate cruzado y la clavó al segundo palo.
PARA VER MIL VECES: EL GOLAZO DE ENZO FERNÁNDEZ PARA EL 2-0 pic.twitter.com/A0bQeRMZWM
— TyC Sports (@TyCSports) November 26, 2022
Con este resultado, Argentina se acomodó en el Grupo C y sigue dependiendo de sí misma para lograr la clasificación a octavos de final. El próximo miércoles, desde las 16.00, enfrentará a Polonia en la tercera y última fecha.

El presidente de la petrolera estatal sostuvo que “el momento no era lógico” para su postulación y reafirmó que su ciclo en la empresa continuará hasta 2031.
Actualidad -
_6.20.26 p. m.9384_sq.png?w=1024&q=75)
El designado ministro del Interior afirmó que su primera tarea al asumir será reunirse con los mandatarios provinciales para buscar consensos sobre las reformas laboral, fiscal y penal que el Gobierno considera claves.
Actualidad -

El diplomático entregó las cartas credenciales que lo acreditan oficialmente ante el Gobierno argentino, un día después de reunirse con el canciller Pablo Quirno.
Actualidad -

El titular del PRO cuestionó la falta de escucha en los liderazgos actuales y defendió el rol del PRO como acompañamiento “en base a las ideas” al Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

Las precipitaciones comenzaron durante la madrugada en la Ciudad y alrededores luego de que la temperatura tocara el techo de los 30 grados el lunes.
Actualidad -

Más de 40 legisladores participaron del encuentro junto a Martín Menem. La presidenta del espacio pidió “compromiso” con el bloque y con las reformas que el Gobierno buscará impulsar.
Actualidad -