Ir al contenido
Logo
Deportes #copa davis

Argentina jugará ante España por los cuartos de final de la Copa Davis: horario y TV

En singles, Guido Pella se medirá ante Pablo Carreño Busta y Diego Schwartzman irá frente a Rafael Nadal.

Argentina jugará ante España por los cuartos de final de la Copa Davis: horario y TV
Diego Schwartzman enfrentará a Rafael Nadal en uno de los singles de los cuartos de final entre Argentina y España en la Copa Davis

Es cierto que necesitó de la ayuda de otros equipos. Pero al fin y al cabo, Argentina está entre los ocho mejores de la Copa Davis, gracias a una serie de resultados que le permitieron clasificarse como uno de los mejores segundos de la fase de grupos.

Ahora bien... Si la clasificación a cuartos de final tuvo un sabor milagroso, para la próxima ronda, el equipo capitaneado por Gastón Gaudio deberá, además de desplegar su mejor tenis, tener esa cuota de buena suerte de su lado. Es que del otro lado de la red estará España, el local, que tiene a Rafal Nadal como su abanderado. Ni más ni menos.

En La Caja Mágica, de Madrid, Argentina y España se enfrentarán este viernes a partir de las 13.30 (hora argentina).

Un cruce de singles lo protagonizarán Guido Pella ante Pablo Carreño Busta. Y aquí cabe una aclaración: el número 27 del mundo ocupará el lugar que dejó Roberto Bautista Agut, quien abandonó el equipo español debido a un problema de salud de su padre.

En el otro duelo de singlistas, Diego Schwartzman intentará vencer por primera vez en su vida a Rafael Nadal, quien terminó festejando en las ocho oportunidades que se enfrentaron.

Por último, habrá que esperar cómo sigue la evolución de Horacio Zeballos, quien fue reemplazado por Leonardo Mayer como compañero del dobles de Máximo González. Mientras que la pareja española también podría conformarse dependiendo el momento, ya que ante Rusia y Croacia, Marcel Granollers compartió dupla respectivamente con Feliciano López y Nadal.

  • copa davis

Ultimas Noticias