Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina jugará en el Monumental ante Uruguay y Perú por Eliminatorias

AFA confirmó que los duelos de octubre se celebrarán en el Estadio de River Plate y anunció que para la jornada de noviembre la sede será San Juan.

Argentina jugará en el Monumental ante Uruguay y Perú por Eliminatorias
Argentina enfrentará a Perú y Uruguay en el Monumental (Foto: Reuters)

El camino de la Selección Argentina continúa a pocas semanas de la polémica triple fecha en la que se dio la suspensión del partido ante Brasil y la Conmebol volvió a ratificar una ventana con tres partidos por Eliminatorias. En esta oportunidad, los rivales serán Uruguay, Paraguay y Perú, con dos partidos en casa.

Luego de que se especularan con varias sedes y viajes al Interior del país, la AFA presentó un comunicado oficial en donde anunció que finalmente los dos partidos en el país (Uruguay y Perú) se desarrollarán en el Estadio Monumental, intentando cumplir con los mismos protocolos que ante Bolivia.

En un principio, el duelo ante la "Celeste" estaba previsto para el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, pero desde entonces se llevaron a cabo varias modificaciones. A su, vez, la Selección viajará a otras provincias a partir de noviembre, cuando choque ante Brasil en el Estadio del Bicentenario de San Juan.

Por el momento, no se dieron a conocer novedades sobre la posibilidad de que se vuelva a habilitar un 30% de aforo en el Estadio Monumental, pero luego de lo vivido con Bolivia es casi un hecho que se repetirá la fórmula, modificando algunos detalles respecto a las entradas y accesos al estadio.

Argentina quiere mantener el invicto en Eliminatorias y por delante tendrá tres duros encuentros. Por el momento, solamente se conocen las fechas de los duelos ante Paraguay (jueves 7 de octubre), Uruguay (domingo 10 de ocutbre) y Perú (jueves 14 de octubre), sin horarios definidos.

    Ultimas Noticias