Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina jugará por Copa Davis con el 70% del público en el Lawn Tennis

El equipo nacional enfrentará a Bielorrusia en Palermo y se confirmó la venta 3.600 entradas en total para los partidos del día sábado 18 y domingo 19 de septiembre.

Argentina jugará por Copa Davis con el 70% del público en el Lawn Tennis
Argentina vuelve al Lawn Tennis tras 16 años (Foto: NA)

Continúan las perturas para los hinchas en los distintos deportes y aforos del país y esta vez le toca al tenis argentino y el regreso luego de 16 años al Buenos Aires Lawn Tennis Club, para una serie clave pensando en la recuperación de la plaza en el Grupo Mundial. En este caso, se confirmó que habrá cerca de 3.500 personas acompañando a la delegación.

Según informó de manera oficial la Asociación Argentina de Tenis (AAT), se le habilitó un 70 por ciento de la capacidad total de 3.500 espectadores en el mítico escenario de Palermo y de esta manera se podrán comprar 1.800 entradas por cada día (3.600 en el fin de semana).

La venta de entradas comenzará esta misma noche del 14 de septiembre a través de Ticketec y los abonos con premios partirán desde los 4.800 pesos. Además se informó que habrá un 20 por ciento de descuento para los socios de la AAT.

Schwartzman, la gran figura de Argentina regresa por Copa Davis. Foto: Reuters

En cuanto a lo deportivo, este miércoles se dará la primera práctica del equipo "albiceleste" donde participarán el capitán Gastón Gaudio y los cinco tenistas protagonistas de la serie: Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González. Por otro lado, Francisco Cerúndolo se sumara para las prácticas finales.

Del otro lado, aparece el equipo de Bielorrusia que contará con la presentación de Martin Borisiouk, Alexander Zgirovsky, Erik Arutiunian y Daniil Ostapenkov, capitaneados por Aliaksandr Vasileuski, buscando dar un batazaco sobre el polvo de ladrillo del Lawn Tennis.

La competencia iniciará el día sábado 18 de septiembre con dos partidos de singles (el sorteo será el viernes), mientras que la segunda jornada abrirá con el partido de dobles y continuará con los cruces, de ser necesario, En todos los casos, los encuentros se disputarán al mejor de tres sets

    Ultimas Noticias