Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Argentina, la primera Selección en agotar sus entradas para la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

Este martes se abrió la última fase de venta de entradas para la Copa del Mundo y se agotaron los tickets para los partidos de la Selección Nacional.

Argentina, la primera Selección en agotar sus entradas para la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022
La previa: Argentina e Italia se enfrentan en Wembley por la Finalissima (Foto: Reuters (Peter Cziborra))

A menos de dos meses para el Mundial de Qatar 2022, mientras la Selección Nacional se prepara para cerrar la última gira amistosa antes de que se conozca la lista definitiva de convocados, hay una certeza: los argentinos van a hacerle sentir el cariño y seguir bien de cerca a Lionel Messi y compañía en Qatar 2022.

Este martes, se conoció que Argentina es el primer país en agotar todas las entradas para los partidos de la fase de grupos, donde el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia.

Además, nuestro país se encuentra entre las diez naciones que más tickets compraron hasta el momento, junto a Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

Este martes, FIFA abrió la última fase de venta de entradas que se extenderá hasta el final del torneo. Desde las 6.00 de la Argentina, comenzó la última posibilidad de comprar tickets a través de el sitio oficial (FIFA.com/tickets).

El fixture de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

  • 22/11, 16.00: Argentina vs. Arabia Saudita, en el Lusail Stadium
  • 26/11, 10.00: Argentina vs. México, en Education City
  • 30/11, 16.00: Argentina vs. Polonia, en Lusail Stadium
  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias