Deportes MUNDIAL SUB 20

Argentina le ganó 5 a 2 a Sudáfrica en el debut en el Mundial Sub 20

El equipo de Batista comenzó su participación en Polonia con la ilusión de volver a levantar un título en la división. Vera, Barco (2), Álvarez y Gaich anotaron para el conjunto argentino.

Argentina le ganó 5 a 2 a Sudáfrica en el debut en el Mundial Sub 20

Argentina le ganó 5 a 2 a Sudáfrica en el debut en el Mundial Sub 20

Argentina enfrentó a Sudáfrica en el Estadio Municipal de Tychy por la primera fecha del Grupo F, y comenzó de buena manera su incursión en Polonia. Además, enfrentará a Portugal y Corea del Sur.

Desde la salida de un corner, Cristian Ferreira encontró a Fausto Vera que puso el 1 a 0 parcial y le da tranquilidad a Argentina en el arranque del Mundial.

Tras una mala salida de Roffo, Keenan Phillips aprovechó y anticipó el centro para devolverle la gentileza a los de Batista y poner el partido 1 a 1, en la primer llegada del conjunto africano.

En la segunda parte, Argentina mejoró y tras una polémica falta sobre Ferreira, el árbitro a instancias del VAR cobró penal y Ezequiel Barco lo cambió por gol para el 2 a 1, y luego el ex Independiente marcó un golazo para el tercero.

Minutos después, Julián Álvarez tuvo su merecido gol tras un gran partido y cerró el resultado, más allá de que sobre el final de los 90 minutos, los sudafricanos lograron descontar de penal, gracias al gol de Lyle Foster.

En el descuento, apareció Adolfo Gaich desde el banco de suplente para poner el 5 a 2 en el primero de los ocho minutos adicionados por el árbitro.

Comentarios