No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes BÁSQUETBOL

Argentina le ganó a Francia y está en la final del Mundial de China

La Selección Nacional se impuso con autoridad por 80-66 y luego de 17 años disputará una final del mundo. El próximo domingo se enfrentará ante España por el título.

Argentina le ganó a Francia y está en la final del Mundial de China(Foto: FIBA)

Argentina le ganó a Francia y está en la final del Mundial de China | Foto: FIBA

"No nos conocen" rezaba el video motivacional que la Selección Argentina de básquetbol vio antes de saltar a la cancha para jugar ante Serbia por los cuartos de final. Si después de aquella victoria todavía quedaba alguien sumergido en la ignorancia, los jugadores argentinos se volvieron a encargar de demostrarle al mundo quiénes son.

No se cansan de dar pasos para la historia. Es que un puñado de días después de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y cuando todavía las emociones estaban a flor de piel por la memorable victoria ante el conjunto Serbio, otra vez contra una potencia y con una autoridad hasta sorprendente por tratarse de una semifinal del mundo, el equipo nacional se impuso por 80-66 y se metió en la final del Mundial de China, luego de 17 años.

El domingo, el conjunto que dirige Sergio Hernández jugará por el título ante España, que en la previa derrotó a Australia en la otra semifinal.

En esta nota:

Comentarios