No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS PANAMERICANOS

Argentina logró una nueva medalla en Lima: bronce en beach volley masculino

La pareja integrada por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad derrotó a Canadá por 2 a 0 en el partido de tercer puesto.

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad se colgaron la de bronce en beach volley(Foto: Twitter @PrensaCOA)

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad se colgaron la de bronce en beach volley | Foto: Twitter @PrensaCOA

Argentina sigue sumando medallas en distintas disciplinas y tras un enorme día del canotaje nacional, llegó la primera presea en el voley de playa, gracias a la dupla masculina que ganó el partido por el tercer puesto con contundencia y así firmaron un gran torneo con tan sólo una derrota en su haber.

Ubicados en el puesto N°56 del ranking mundial, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad tuvieron un gran desempeño en el torneo panamericano, donde alcanzaron las semis. Sin embargo, allí no pudieron con los mexicanos y tuvieron que conformarse por la última medalla ante Canadá.

Cerca del mediodía, los chicos tuvieron un gran partido, llevandose el cruce por 2 a 0, con un resultado final de 21-17 y 21-18 ante Aaron Nusbaum y Michael Platinga. En el primero, fue todo dominio nacional y luego tuvieron que remontar el marcador para cerrar el partido y colgarse la de bronce.

En esta nota:

Comentarios