Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#selección de méxico#Gerardo martino

¿Argentina pierde a un candidato? Martino, a un paso de la Selección de México

El entrenador de Atlanta United se aproxima a la dirección técnica del "Tri", cuando parecía que podía tener su segundo paso en el equipo nacional
¿Argentina pierde a un candidato? Martino, a un paso de la Selección de México
Gerardo Martino cerca de México (Foto: Twitter @Argentina)

La demora en la contratación de Argentina de un nuevo técnico, permite que los entrenadores que figuran como candidatos y tienen la finalización de sus vínculos en los próximos meses, sean también observados por otras selecciones.

Uno de los nombres que surgió para hacerse cargo de la Selección a partir de 2019, fue el de Gerardo Martino, actual técnico de Atlanta United. El "Tata" ya pasó por Argentina entre 2014 y 2016, pero luego decidió retirarse ante la desorganización de la AFA, previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Martino, durante su paso en la Selección Argentina. Foto: Twitter @Argentina

Sin embargo, para Chiqui Tapia y compañía, se hace difícil la espera. Por un lado, desde Atlanta no quieren saber nada con la salida del entrenador, a quien le han dado todas las herramientas y libertades en el armado del equipo, y ya le ofrecieron la renovación.

Pese a esto, el gran competidor terminó siendo la Selección de México. Tras un gran Mundial 2018, eliminando a Alemania, Osorio dio un paso al costado y todos los cañones del "Tri" apuntaron a Ferretti, actual técnico de Tigres, y quien se hará cargo del equipo nacional en los encuentros amistosos de octubre y noviembre, pero no de manera definitiva.

Ante esa negativa, y un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol detallando la información, los distintos medios aztecas detallaron que es cuestión de detalles para que Martino se haga cargo del equipo a partir del mes de noviembre. ¿Se cae un candidato?

  • selección argentina
  • selección de méxico
  • Gerardo martino

Ultimas Noticias