El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El elenco nacional venció a Italia por 4 a 1 en la final y conquistó su tercer título en juveniles.
La Selección Argentina masculina de hockey sobre patines Sub 19 se consagró campeona del Mundial que se disputó en San Juan, luego de vencer por 4 a 1 a Italia en la final.
En el marco de la tercera edición de los World Skate Games, que este año se desarrollan en nuestro país, el elenco nacional conquistó el título por tercera vez, luego de consagrarse en Cali 1999 y Malargüe 2005.
En la gran definición, que se disputó en el estadio Aldo Cantoni, Giuliano Giuliani abrió la cuenta para el seleccionado argentino. Tras la igualdad parcial del conjunto italiano, en el segundo tiempo, Joaquín Olmos marcó por duplicado y Lucas Bridge selló la victoria que le dio el título al equipo nacional.
"Desde que me puse los patines, siempre soñé con ser campeón del mundo en cualquier categoría. Pero hacerlo en San Juan con toda esta gente es increíble", manifestó el arquero Juan Manuel Carrión en diálogo con El Diario de Cuyo.
Por su parte, Giuliani destacó el trabajo que hizo el equipo durante todo el torneo. "Siento que hicimos un gran torneo desde el primer momento. Fuimos justos campeones. Estoy muy contento porque este grupo se lo merecía por el trabajo que se hizo durante la preparación y el Mundial", aseguró.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -