Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina se enfrentará a Colombia con la necesidad de los 3 puntos

Los juveniles dirigidos por Claudio Úbeda vienen de una dura caída ante Uruguay. Una nueva derrota los dejaría lejos del boleto al Mundial

Argentina se enfrentará a Colombia con la necesidad de los 3 puntos

La victoria es imperiosa. Después de haber perdido por 3 a 0 con Uruguay, los chicos argentinos necesitan los 3 puntos para encarar los partidos que restan del Sudamericano con mayor tranquilidad y lograr la clasificación al certamen de Corea del Sur.

Los cupos que otorga el torneo regional son 4 y Argentina se ubica en la última posición del hexagonal final. El equipo de Úbeda podrá recuperarse a partir de las 18, cuando se enfrente a Colombia en el Estadio Atahualpa de Quito.

El próximo rival del conjunto argentino llega de un empate ante Venezuela, con el que el seleccionado albiceleste también igualó en la fase de grupos. Lo bueno de la paridad entre Colombia y Venezuela (1 a 1), además de la de Brasil y Ecuador (2 a 2), es que ningún equipo le lleva demasiada ventaja a Argentina.

Los chicos argentinos se preparan para el partido de esta tarde ante Colombia.

Las formaciones para el partido de hoy a las 18:

Argentina: Ramiro Macagno, Nicolás Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela, Santiago Ascacíbar, Julián Chicco, Tomás Conechny, Brian Mansilla, Marcelo Torres, Lautaro Martínez.

Colombia: Manuel Arias, Anderson Arroyo, Kevin Balanta, Breiner Paz, Leyser Chaverra Rentería, Daniel Rojano Gómez, Eduard Atuesta, Ever Valencia, Juan Hernández, Luis Díaz, Michael Gómez. 

    Ultimas Noticias