Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina se llena de figuras en vísperas del ATP de Buenos Aires

Kei Nishikori, el número cinco del mundo, arribó a Ezeiza y se mostró entusiasmado por volver a jugar en el país. Mirá lo que dijo el japonés y enterate qué otras figuras vendrán a competir

Argentina se llena de figuras en vísperas del ATP de Buenos Aires

Una semana después de la Copa Davis, sigue la fiebre por el tenis en Argentina. En vísperas del comienzo del ATP de Buenos Aires, que se pondrá en marcha el lunes, continuaron arribando las máximas figuras que dirán presente en la única escala que el circuito en nuestro país.

Este jueves a la mañana, Kei Nishikori pisó Ezeiza y, en diálogo con TyC Sports, aseguró que "Estoy muy entusiasmado con mi participación en el Argentina Open".

Pasaron cinco años de la primera y única participación del japonés en el Abierto de Buenos Aires. “¿Si soy el máximo favorito? Es un gran torneo y tengo la esperanza de poder ganarlo”, dijo el número 5 del mundo.

Además de Nishikori, otras figuras internacionales que desfilarán por el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 11 al 19 de febrero serán el uruguayo Pablo Cuevas (20º del mundo), los españoles David Ferrer (25º y tres veces campeón en tierras argentinas), Pablo Carreño-Busta (26º) y Albert Ramos (30º). Además dirá presente el italiano Fabio Fognini (45º), clave en la victoria de su país en la Davis.

En tanto, serán siete los argentinos que participen del certamen: a Carlos Berlocq (78º), Guido Pella (80), Leonardo Mayer (142º) y Diego Schwartzman (52), quienes formaron parte del equipo que perdió ante Italia, se les sumarán Federico Delbonis (48), Facundo Bagnis (76) y Horacio Zeballos (69).


 

    Ultimas Noticias