La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.

Bullrich sobre Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial: "Un gran paso para destrabar la comunicación"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Comité Organizador del Mundial 2030 que impulsa la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay aseguró que, en caso de ser anfitriones del evento, serán doce las sedes y ocho de ellas serán para el primer país.
El torneo se disputaría en ocho estadios de Argentina, mientras que otras dos serían en Uruguay y las dos restantes en Paraguay, a pesar de que todavía no se sabe cuáles serán los mismos.
En una conferencia de prensa que se realizó en la Casa Rosada, el presidente de la AFA Claudio Tapia confirmó la decisión, en tanto que el coordinador general Fernando Marín expresó que la promoción de la candidatura será durante el Mundial de Rusia.
En ese sentido, Marín explicó que van "a intentar viralizar" la postulación y que habrá un grupo empresario de los tres países que financiará la difusión de la misma. Además, el coordinador remarcó que a "ninguno de los 3 países les costará nada" las obras.
De la reunión también participaron varios funcionarios uruguayos y el presidente de la AUF, Wilmar Valdez. Por un problema con su vuelo, que fue desviado a Córdoba, la delegación paraguaya no pudo estar.

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -

La Legislatura porteña aprobó una reforma al Código Contravencional impulsada por Jorge Macri que endurece las penas contra trapitos y limpiavidrios. La nueva normativa contempla arrestos de hasta 60 días, multas superiores al millón de pesos y castigos para instituciones vinculadas a la actividad.
Actualidad -