Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

Argentina va contra Perú por otro paso rumbo al Mundial de Qatar 2022: horario y TV

Luego de la goleada ante Uruguay, la Selección Nacional volverá a jugar con público en el Monumental. Todo lo que tenés que saber.

Argentina va contra Perú por otro paso rumbo al Mundial de Qatar 2022: horario y TV
Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina recibe a Perú por las Eliminatorias (Foto: Reuters (Agustin Marcarian))

La Selección Argentina buscará dar otro paso que lo acerque al Mundial de Qatar 2022. Esta noche, el equipo nacional recibirá a Perú en el último partido de esta triple fecha de Eliminatorias, en las que viene de cosechar un empate ante Paraguay (0-0) y un triunfo frente a Uruguay (3-0).

En el Monumental, el partido comenzará a las 20.30 y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Argentina marcha segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos, cinco por debajo del líder Brasil (28), y ambos son los únicos que siguen invictos. Por su parte, Perú -que llega con un triunfo ante Chile y una derrota con Bolivia- se encuentra fuera de la zona de clasificación (7°), con 11 unidades.

Los equipos

Si bien no confirmó el equipo, Lionel Scaloni aseguró que mantendrá la línea de quienes vienen siendo titulares en los últimos encuentros, aunque podría disponer de "algún retoque".

Argentina formaría con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González o Ángel Di María.

Por su parte, Ricardo Gareca no podrá contar con el defensor Luis Advíncula por una lesión, pero sí con Miguel Trauco, quien cumplió una fecha de suspensión.

De esta manera, Perú saldría a la cancha con: Pedro Gallese; Oslimg Mora o Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Gabriel Costa o Sergio Peña; Christofer Gonzáles y Gianluca Lapadula.

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias