No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes BÁSQUETBOL

Argentina venció a Japón en la recta final rumbo al Mundial de básquetbol en China

El seleccionado nacional se impuso por 108 a 93 en un amistoso y ahora viajará a tierras chinas para encarar la última parte de la preparación previa a la Copa del Mundo.

Argentina venció a Japón en la recta final antes del Mundial de básquetbol en China(Foto: CABB)

Argentina venció a Japón en la recta final antes del Mundial de básquetbol en China | Foto: CABB

La Selección Argentina continúa ajustando detalles de cara al Mundial de China que comenzará el 31 de agosto y, este jueves, venció a Japón por 108 a 93 en un amistoso que se disputó en el Saitama Superdomo.

El quinteto inicial del conjunto nacional estuvo compuesto por Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Luis Scola y Marcos Delía.

El partido, que tuvo a Brussino (21), Scola (20) y Nicolás Laprovittola (17) como máximos anotadores albicelestes, además enfrentó a dos de los técnicos más importantes de la historia del básquetbol argentino: Sergio Hernández y Julio Lamas, que actualmente conduce las riendas del seleccionado japonés.

Ahora, Argentina viajará a China para completar la etapa final de la preparación a la espera del debut en el Grupo B que será el sábado 31 de agosto ante Corea del Sur. Luego, el equipo nacional enfrentará a Nigeria (2/9) y Rusia (4/9).

En esta nota:

Comentarios