No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes BÁSQUETBOL

Argentina venció a Japón en la recta final rumbo al Mundial de básquetbol en China

El seleccionado nacional se impuso por 108 a 93 en un amistoso y ahora viajará a tierras chinas para encarar la última parte de la preparación previa a la Copa del Mundo.

Argentina venció a Japón en la recta final antes del Mundial de básquetbol en China(Foto: CABB)

Argentina venció a Japón en la recta final antes del Mundial de básquetbol en China | Foto: CABB

La Selección Argentina continúa ajustando detalles de cara al Mundial de China que comenzará el 31 de agosto y, este jueves, venció a Japón por 108 a 93 en un amistoso que se disputó en el Saitama Superdomo.

El quinteto inicial del conjunto nacional estuvo compuesto por Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Luis Scola y Marcos Delía.

El partido, que tuvo a Brussino (21), Scola (20) y Nicolás Laprovittola (17) como máximos anotadores albicelestes, además enfrentó a dos de los técnicos más importantes de la historia del básquetbol argentino: Sergio Hernández y Julio Lamas, que actualmente conduce las riendas del seleccionado japonés.

Ahora, Argentina viajará a China para completar la etapa final de la preparación a la espera del debut en el Grupo B que será el sábado 31 de agosto ante Corea del Sur. Luego, el equipo nacional enfrentará a Nigeria (2/9) y Rusia (4/9).

En esta nota:

Comentarios