En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.

Último día del año: la temperatura se acerca a los 40 grados en AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El seleccionado de básquetbol se impuso por 85-64 ante uno de los rivales que enfrentará en la Copa del Mundo. Este martes, juega el último amistoso preparatorio ante España.

La Selección Argentina de básquetbol venció a Rusia por 85-64 en un amistoso preparatorio para el Mundial de China, que comenzará el próximo sábado 31 de agosto. A pesar de la victoria, el equipo nacional se fue con una gran preocupación por la lesión que sufrió Facundo Campazzo, quien debió abandonar la cancha en medio del partido.
Todo de Luca Vildoza: robo, faja para esquivar al rival y triple a la carrera. pic.twitter.com/Sa5g1K73iJ
— CABB (@cabboficial) August 26, 2019
El conjunto que dirige Sergio Hernández demostró superioridad ante uno de los rivales que tendrá que enfrentar en el Grupos B durante la Copa del Mundo (también jugará ante Corea del Sur y Nigeria).
En su objetivo de ajustar los últimos detalles de cara al inicio del Mundial, este martes, el seleccionado jugará a partir de las 8.30 (hora argentina) frente a España, en el cierre de un triangular amistoso que se está disputando en la ciudad china de Ningbo.
Taponó Marcos Delía, voló Facu Campazzo y remató Gabriel Deck. pic.twitter.com/tWuqXmlamY
— CABB (@cabboficial) August 26, 2019

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -

La jefa del bloque de senadores de la Libertad Avanza realizó un balance de su gestión en el Ministerio de Seguridad Nacional, del cual estuvo a cargo hasta diciembre.
Actualidad -