Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

Argentina visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias: horario y TV

El seleccionado nacional arribó a Guayaquil para enfrentar al conjunto ecuatoriano en la última fecha de la clasificación rumbo al Mundial de Qatar. Todo lo que tenés que saber.

Argentina visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias: horario y TV
La Selección Argentina visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar (Foto: prensa Selección Argentina)

Con la tranquilidad de tener el pasaje asegurado para el Mundial de Qatar 2022 y a días del sorteo, la Selección Argentina y Ecuador se enfrentarán este martes en Guayaquil por la última fecha de las Eliminatorias.

En el Monumental de Guayaquil, el partido comenzará a las 20.30 y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

El seleccionado nacional, que viene de golear por 3 a 0 a Venezuela en La Bombonera, arribó este lunes por la noche a Ecuador, donde buscará cerrar el certamen continental con un nuevo triunfo, a la espera de que se dispute el encuentro suspendido con Brasil por el conflicto sanitario en San Pablo.

Por su parte, Ecuador perdió el último encuentro frente a Paraguay por 3 a 1 y saldrá con lo mejor que tiene en su despedida del torneo. "Tenemos la gran posibilidad de cerrar la Eliminatoria ante uno de los invictos en un estadio repleto. Será un ensayo muy lindo de exigencia y experiencia. Pondremos el mejor equipo a disposición para cerrar de la mejor manera estas Eliminatorias", dijo el entrenador Gustavo Alfaro.

Los posibles equipos

En la conferencia de prensa previa al encuentro, Lionel Scaloni no confirmó a los titulares, aunque avisó que el equipo probablemente tenga algunas variantes. "Seguramente haremos algunos cambios para el partido del martes. Creemos que es un momento adecuado para realizar algunas modificaciones", señaló el entrenador.

En base a las pruebas de los últimos entrenamientos, Argentina podría formar con: Juan Musso o Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa o Ángel Di María.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Byron Castillo, Joao Rojas; Ángel Mena y Enner Valencia.

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias