No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Argentina vs. Portugal, final del mundo en futsal: horario y TV

El seleccionado nacional va por el bicampeonato del mundo, luego de eliminar a Brasil en semifinales en un partido histórico.

Argentina vs. Portugal, final del mundo en futsal: horario y TV

Argentina vs. Portugal, final del mundo en futsal: horario y TV

La Selección Argentina de futsal disputará hoy desde las 14 la final del Mundial de Lituania contra Portugal y buscará alzar por primera vez el bicampeonato, tras ganar hace cinco años en Colombia.

El encuentro será transmitido por la TV Pública, Deportv y Directv Sports y la Argentina buscará repetir la consagración luego de eliminar a Brasil, el máximo ganador del torneo (5), en un partido histórico de semifinales.

El país europeo será un duro rival para nuestro país ya que es el último campeón de Europa (2018) y es comandado por Ricardinho, quien fue elegido seis veces como el mejor jugador del Mundo. Hace cinco años, en el último mundial, Argentina venció con una categórica victoria por 5-2 a Portugal en semifinales, lo que lo llevó al conjunto luso a quedar en el cuarto puesto.

El seleccionado nacional disputará la final con una serie de jugadores experimentados que se consagraron en Colombia, son 10 de los 16 integrantes del actual plantel: Nicolás Sarmiento, Damián Stazzone, Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino, Santiago Basile, Cristian Borruto, Constantino Vaporaki, Alan Brandi, Guido Mosenson y Pablo Taborda.
 

En esta nota:

Comentarios