No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Argentinos 2 - Banfield 0, el Bicho volvió a la victoria

En el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, los de La Paternal volvieron al triundo después de tres partidos.

Argentinos 2 - Banfield 0, el Bicho volvió a la victoria(Foto: @AAAJoficial)

Argentinos 2 - Banfield 0, el Bicho volvió a la victoria | Foto: @AAAJoficial

El encuentro tuvo lugar en el estadio Diego Armando Maradona, donde el local se impuso fuertemente frente al Taladro.

Tras un primer firme para Banfield, donde el visitante tuvo jugadas peligrosas pero no pudo convertir ningúna en gol, el conjunto de Gabriel Milito logró pisar fuerte en el segundo tiempo.

El Bicho, hizo la diferencia en el segundo tiempo con un cabezazo de Nicolás Reniero (7m.) tras un tiro de esquina de Gabriel Carabajal.

Al minuto 17, Lautaro Ríos le cometió un penal a Gabriel Florentín y Carabajal lo transformó en el segundo y decisivo tanto del encuentro.

Con el resultado, Argentinos Juniors se colocó en el séptimo lugar del torneo de Primera División con 9 puntos y Banfield retrocedió a la 18va. posición con 6 unidades tras acumular la segunda derrota en cadena.

En la próxima fecha, Argentinos se medirá ante San Lorenzo, el domingo 22 de agosto a partir de las 18 horas en el Nuevo Gasómetro y Banfield recibirá en su estadio a Estudiantes de La Plata, el viernes 20 desde las 19. 

Comentarios