No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Argentinos Juniors inició con los testeos: hisopado PCR y tests serológicos

El conjunto de La Paternal es pionero en los controles para la vuelta de los entrenamientos y publicó algunas fotos de protocolo llevado adelante en el club.

Argentinos Junior se sometió a los tests de coronavirus(Foto: Twitter @AAAJoficial)

Argentinos Junior se sometió a los tests de coronavirus | Foto: Twitter @AAAJoficial

Luego de que se diera a conocer que el fútbol argentino vuelve a poner primera el próximo lunes 10 de agosto, lo clubes comenzaron a buscar la manera para cumplir con todos los exámenes a jugadores y cuerpo técnico, pensando en regresar con todo el plantel y el protocolo firmado por AFA y el Ministerio de Salud.

En esta oportunidad, uno de los primeros en cumplir con lo pautado fue Argentinos Juniors, que este tarde de jueves comenzó con los testeos serológicos, aquellos que fueron propuestos por el ente madre del fútbol argentino, y también por los hisopados PCR, avalados por Conmebol y más certeros.

En algunas fotos publicadas por el club de La Paternal en sus redes sociales, se ve la presencia de Diego Dabove, entrenador, y algunos de los integrantes del plantel profesional que se sometieron a la extracción de sangre, así como también a la toma de muestras en las fosas nasales.

Como parte de mantener los cuidados, los estudios al plantel de Argentinos Juniors se realizaron en el Polideportivo "Las Malvinas", en el mencionado barrio porteño, y con el correr de los días se conocerán los primeros resultados, pensando en el orden en el que los jugadores se presentarán en los entrenamientos.

Comentarios