Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
4531.png?w=1024&q=75)
El Gobierno dictó conciliación obligatoria y se suspendió el paro de trenes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El árbitro Ariel Penel aseguró hoy que la jugada polémica del encuentro entre Independiente y Boca "no fue penal" y que no hubo mano de Gonzalo Verón después de haber observado la jugada en varias ocasiones.
En declaraciones al canal TyC Sports, el juez reconoció: "Si bien el futbolista salta con el brazo extendido de manera riesgosa, siempre veo que le pega en la cabeza".
Sobre el final del partido, Penel decidió no cobrar un penal a favor del equipo Xeneize que podría haber significado el empate ante Independiente. Posteriormente, Pablo Pérez protestó fuertemente el fallo y fue expulsado.
"Todos los planos que vi no me hacen dudar. Nunca hice el gesto en la cancha que el balón dio en la mano. Estoy 100% seguro de lo cobrado. Hablé con (Horacio, director nacional de arbitraje) Elizondo y él interpreta que es una jugada gris, que uno tiene que definir en una milésima de segundo. Me dieron la derecha a mí", expresó.
En ese sentido, el colegiado manifestó: "Si estaba el VAR, con esta imágenes que no son tan claras, tampoco nos hubiéramos puesto de acuerdo en las opiniones".
"Pienso lo mismo que en la cancha: no fue penal. Desde un primer momento estuve seguro. El jugador toma el riesgo de saltar con el brazo extendido, pero nunca le pega. Le da siempre en la cabeza", afirmó Penel.
Consultado sobre el rendimiento del equipo arbitral, el juez opinó que hicieron "un partido lindo dentro de lo planificado" y que estuvieron "a la altura". "Si estamos hablando tanto de una jugada que repasamos tantas veces es porque no es clara", consideró.
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -

El suministro se cortó en varias localidades de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -