Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Arruabarrena y una insólita confesión sobre la noche del gas pimienta

El exentrenador de Boca recordó que Jonathan Calleri estaba pensando en que la madre le cocine milanesas tras el escándalo.

Arruabarrena y una insólita confesión sobre la noche del gas pimienta
Foto NA: JUAN VARGAS

A más de siete años de la lamentable noche del gas pimienta, Rodolfo Arruabarreba recordó ese cruce ante River y reveló que Jonathan Calleri le habló a su madre en el vestuario para que le haga milanesas.

“En medio del quilombo, el profe lo vio a Jony hablando por teléfono con la madre para que prepare milanesas", confesó el exentrenador de Boca en una entrevista con TyC Sports.

Además, Arruabarreba volvió a criticar al expresidente de River, Rodolfo D´Onofrio, y apuntó: “Lo mandé a la mierda. La gente nos conoce y se sabe quién es el que miente”.

En este sentido, revivió la polémica eliminación de River a Boca en la Copa Libertadores 2015 y reveló por qué reaccionó con tanto enojo dentro del campo de juego.

De este modo, reconoció que D´Onofrio “hizo referencia a una situación del club”, y "eso es algo que a mí me saca. Queda ahí, nada más. Él sabe bien lo que dijo”.

Por último, se refirió a la suspensión del partido y la posterior clasificación de River sin reanudar la serie: “La persona que estaba de Conmebol en la cancha me aseguró que el partido se iba a jugar dos o tres días después”, concluyó.

  • Boca

Ultimas Noticias