No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Arsenal 0 - Defensa y Justicia 0, un empate con gusto a poco

En el marco de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División de fútbol, los de Sarandí recibieron a los de Varela.

Arsenal 0 - Defensa y Justicia 0, un empate con gusto a poco(Foto: @ArsenalOficial)

Arsenal 0 - Defensa y Justicia 0, un empate con gusto a poco | Foto: @ArsenalOficial

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, y fue arbitrado por Fernando Espinoza.


En un partido sin muchas acciones, Arsenal de Sarandí y Defensa y Justicia igualaron esta tarde sin tantos.
La primera parte fue pareja y aburrida, casi sin emociones, pese a que ambos equipos plantearon una postura ofensiva y casi sin muchos recaudos defensivos.

La parte final no varió demasiado, Arsenal intentó tomar la iniciativa, pero careció de recursos para crear peligro; en tanto, Defensa no se retrajo y tuvo las mejores opciones para anotar.

Las más claras se produjeron a los 10 minutos, cuando tras una muy buena jugada colectiva, Rodrigo Contreras, en el área grande y por derecha, estrelló un disparo en el palo izquierdo de Daniel Sappa; y a los 49, cuando el partido ya terminaba, con un cabezazo pleno de Lucas Barrios en el travesaño.

El partido empatado brindó puntos para ambos, los primeros que logra Arsenal con la conducción técnica de Israel Damonte, pero sigue último con 6 puntos; mientras que llegó a 12 y está en la mitad de la tabla.

En la próxima fecha, la décima de la Liga Profesional, Defensa recibirá en Florencio Varela a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo viernes desde las 19; al tiempo que Arsenal visitará el sábado a partir las 13.30 a Atlético Tucumán.

Comentarios