Ir al contenido
Logo
Deportes

Arsenal y Manchester United se disputan a Lisandro Martínez

El argentino es pretendido por las dos instituciones inglesas, que ya realizaron ofertas formales para fichar al defensor central.

Arsenal y Manchester United se disputan a Lisandro Martínez

Tras una gran temporada en el Ajax de Ámsterdam, el defensor argentino Lisandro Martínez es buscado por el Arsenal y el Manchester United, que compiten mano a mano para fichar al ex futbolista de Defensa y Justicia.

Martínez, que tiene contrato con el elenco neerlandés hasta junio de 2025, fue tasado en poco menos de 50 millones por el último campeón de la liga de Países Bajos. De hecho, el club londinense ya realizó algunas ofertas por el central de 24 años, pero todas fueron rechazadas hasta el momento.

En la puja por el futbolista argentino se metió uno de los equipos más importantes del mundo, el Manchester United, que es dirigido actualmente por Erik ten Hag, ex entrenador del jugador de la Selección Argentina en el Ajax.

Según informó Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en mercado de pases, los Diablos Rojos realizaron una oferta formal por Martínez, que es mejor que la propuesta del Arsenal, pero sigue siendo insuficiente. 

 

    Ultimas Noticias