Ir al contenido
Logo
Deportes

Arturo Vidal explicó su peinado y habló sobre Bielsa: "Es excesivo"

El futbolista chileno catalogó a su compañero de equipo Lionel Messi como un "extraterrestre" y dijo que el DT argentino no le aportó mucho.

Arturo Vidal explicó su peinado y habló sobre Bielsa: "Es excesivo"

Actualmente juega en el Barcelona y espera ser titular en los próximos partidos de Champions League. En una entrevista con el diario francés L'Equipe, Arturo Vidal (32) habló sobre Lionel Messi, Marcelo Bielsa, Pep Guardiola y por qué tiene ese particular peinado.

Ante la pregunta por la cresta,  el chileno respondió: "Me la hice después del Mundial sub 20 del 2007. Me recordaba a un jugador alemán con cresta que me gustó en el Mundial 2002 por ser algo superagresivo que daba miedo al adversario. Quería hacer algo parecido y me creé un personaje". El futbolista es Christian Ziege, fue lateral izquierdo del Bayern Múnich de la década del 90.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicitaciones extraterrestre @leomessi ������������������������

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"Messi es un extraterrestre que juega con los humanos. Todos los que saben un poco de fútbol reconocen que Leo es el mejor de la historia. Y solo lo ven en los partidos, en los entrenamientos es aún más terrible", dijo sobre el argentino.

Fue consultado por Marcelo Bielsa, su DT en la selección chilena entre 2007 y 2011: "Es un buen entrenador, si. Él sabe mucho de fútbol", comenzó el futbolista, aunque después no fue tan positivo: "Es excesivo. No está entre los que más me han aportado para mí"

A diferencia de Bielsa, destacó el rol que tuvo Pep Guardiola en el Bayern Múnich: "Pep me dio mucho. Su forma de ver el fútbol, su pedagogía, su ciencia del juego aéreo que siempre debe ser simple y rápido".

    Ultimas Noticias