Ir al contenido
Logo
Deportes

Así debutarán los cinco argentinos en el cuadro principal del US Open

A la espera de lo que pueda ocurrir con Marco Trungelliti en la última instancia de qualy, se resolvió el sorteo del último Grand Slam de la temporada que comenzará el próximo lunes.

Así debutarán los cinco argentinos en el cuadro principal del US Open
Comienza el US Open con 5 argentinos en carrera por el título (Foto: Twitter @usopen)

Llegó el turno del US Open con la presencia de los tres grandes candidatos al título compartiendo la pista de Flushing Meadows y una legión de cinco argentinos entre los 126 clasificados que buscarán seguir sumando puntos en un año que ha sido positivo para la mayoría de ellos.

A falta de lo que pueda ocurrir con Marco Trungelliti y su último enfrentamiento en la qualy ante el holandés Tallon Griekspoor, los otros jugadores australes conocen a sus rivales de primera ronda, con los que se medirán el próximo lunes en el cemento neoyorquino.

Pella debuta en el US Open ante el español Carreño Busta. Foto: Instagram @guido_pella

Sin definición de los horario oficiales, se sabe que el que tendrá uno de los debut más complicados en esta fase es extrañamente el mejor clasificado de los presentes: Guido Pella, preclasificado en el 19° lugar, enfrentará al español Pablo Carreño Busta.

Además, Juan Ignacio Londero tendrá una dura batalla ante el histórico y local Sam Querrey, mientras que Diego Schwartzman enfrentará al holandés Robin Haase, Fede Delbonis chocará con Alexei Popyrin (Australia) y Leo Mayer hará lo propio con el francés Antoine Hoang.

El debut del "Big Three"

Rafa Nadal abre su serie de US Open ante el australiano Millman. Foto: Twitter @usopen

Los candidatos indiscutidos a la corona en Nueva York también tienen su lugar en el cuadro. Como N°1 del mundo, Novak Djokovic se verá las caras con el español Roberto Carballes Baena. En el otro extremo del cuadro, Rafa Nadal tendrá su inicio con el australiano John Millman y Roger Federer es el único que deberá esperar que se defina la clasificación para tener su oponente.

    Ultimas Noticias