Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Así está la casa de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar

La AFA sigue acondicionando la Universidad de Qatar, que será el lugar donde concentrará el seleccionado nacional durante la Copa del Mundo.

Así está la casa de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar
La Universidad de Doha será la casa de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022 (Foto: prensa AFA)

A poco menos de cinco meses para el Mundial de Qatar 2022, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja para poner en óptimas condiciones la casa de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo.

Un grupo de integrantes de la AFA viajó a a Doha para participar de talleres y capacitaciones de cara a la cita mundialista, y aprovecharon para visitar la Universidad de Qatar, el lugar elegido para que elenco nacional viva durante los días del Mundial, que comenzará el 21 de noviembre.

"A 139 días de Qatar 2022, ya estamos ultimando los detalles, en donde va a ser la Concentración de la Scaloneta. Un predio con todas las comodidades y tecnología de vanguardia, como merece la Selección Argentina", manifestó Claudio Tapia, presidente de la AFA, a través de sus redes sociales.

Por su parte, desde la cuenta de la Selección Argentina se dieron a conocer videos de las instalaciones en los que se ve el gimnasio y las canchas de entrenamiento del predio, donde los 26 convocados por Lionel Scaloni prepararán cada partido.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias