Los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cuál de todos será tu próxima salida.

Agenda Filo: Todos los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Perder no es nunca opción y menos ahora para Boca. Una derrota significaría la eliminación de la Copa Libertadores, esa obsesión que tiene el hincha xeneize. Para evitarlo, la victoria es imperiosa y, por ello, Guillermo Barros Schelotto arriesga todo para enfrentar a Junior en Barranquilla.
La Superliga lo tiene como líder, con un partido menos, y con tres puntos de ventaja sobre su escolta Godoy Cruz. Sin embargo, Boca no ha podido hacer pie en la Libertadores. Luego de la derrota ante Palmeiras y las victorias de Junior ante Alianza Lima, el equipo xeneize se coloca en el tercer lugar, un punto por debajo del equipo colombiano.
Un empate podría darle una segunda vida, pero necesitaría una mano de los brasileños. En cambio, la victoria los pone en el segundo lugar y con la oportunidad de clasificación en sus propias manos. Y la derrota, los dejará afuera.
Ante eso, Guillermo arriesga y recupera piezas importantes, entre ellas la de Wilmar Barrios en la mitad de la cancha. Además, Carlos Tevez será el delantero de área acompañando a Cristian Pavón en ataque, más la presencia en la creación de Emanuel "Bebelo" Reynoso. El "Mellizo" también apostará por Agustín Rossi en el arco, luego de sus pobres actuaciones.
Otra pieza relevante que recupera el entrenador es la de Edwin Cardona, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
De esta manera, Boca formará con Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Reynoso; Pavón y Tevez.

Los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cuál de todos será tu próxima salida.
Espectáculos -

El Gobierno de la Ciudad informó distintas afectaciones al tránsito a lo largo del recorrido. Conocé cuáles son los desvíos para poder circular.
Actualidad -
_4.40.17 p. m.6278_sq.png?w=1024&q=75)
Ex juez del fuero penal, Baños había asumido la Secretaría de Derechos Humano desde el inicio del gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.
Actualidad -
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -