El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Perder no es nunca opción y menos ahora para Boca. Una derrota significaría la eliminación de la Copa Libertadores, esa obsesión que tiene el hincha xeneize. Para evitarlo, la victoria es imperiosa y, por ello, Guillermo Barros Schelotto arriesga todo para enfrentar a Junior en Barranquilla.
La Superliga lo tiene como líder, con un partido menos, y con tres puntos de ventaja sobre su escolta Godoy Cruz. Sin embargo, Boca no ha podido hacer pie en la Libertadores. Luego de la derrota ante Palmeiras y las victorias de Junior ante Alianza Lima, el equipo xeneize se coloca en el tercer lugar, un punto por debajo del equipo colombiano.
Un empate podría darle una segunda vida, pero necesitaría una mano de los brasileños. En cambio, la victoria los pone en el segundo lugar y con la oportunidad de clasificación en sus propias manos. Y la derrota, los dejará afuera.
Ante eso, Guillermo arriesga y recupera piezas importantes, entre ellas la de Wilmar Barrios en la mitad de la cancha. Además, Carlos Tevez será el delantero de área acompañando a Cristian Pavón en ataque, más la presencia en la creación de Emanuel "Bebelo" Reynoso. El "Mellizo" también apostará por Agustín Rossi en el arco, luego de sus pobres actuaciones.
Otra pieza relevante que recupera el entrenador es la de Edwin Cardona, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
De esta manera, Boca formará con Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Reynoso; Pavón y Tevez.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -