Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de rugby japón 2019

Así formarán Los Pumas ante Estados Unidos, en su despedida del Mundial de rugby Japón 2019

Mario Ledesma realizará nueve cambios en relación al equipo que perdió ante Inglaterra. Tras no haber sido convocado, Nicolás Sánchez volverá a la titularidad.

Así formarán Los Pumas ante Estados Unidos, en su despedida del Mundial de rugby Japón 2019
Nicolás Sánchez vuelve a ser titular en Los Pumas (Foto: Twitter @NicoFSanchez)

Luego de la derrota ante Inglaterra y el duro golpe que significó quedar sin chances de clasificar, Mario Ledesma realizará nueve cambios en el equipo para enfrentar a Estados Unidos en su última presentación en la Copa del Mundo.

La decisión más llamativa es la vuelta a la titularidad de Nicolás Sánchez -en lugar de Benjamín Urdapilleta-, quien para el partido ante el seleccionado inglés no había estado convocado ni para integrar el banco de suplentes.

Además del apertura, el entrenador hará dos cambios obligados por lesión: Felipe Ezcurra reemplazará a Tomás Cubelli, mientras que Matías Alemanno ocupará el lugar de Tomás Lavanini, que fue expulsado en el último partido.

En tanto, Santiago Medrano jugará en lugar de Juan Figallo, mientras que en la tercera, debutará en su cuarto Mundial Juan Manuel Leguizamón por Javier Ortega Desio y ROdrigo Bruni ocupará el puesto de Marcos Kremer. Además, Juan Cruz Mallía ingresará por Matías Orlando, Bautista Delguy por Matías Moroni y Joaquín Tuculet por Emiliano Boffelli.

Confirmados los cambios, Argentina formará con: Joaquín Tuculet, Bautista Delguy, Juan Cruz Mallía, Jerónimo de la Fuente, Santiago Carreras, Nico Sánchez, Felipe Ezcurra, Rodrigo Bruni, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera (capitán), Matías Alemanno, Guido Petti, Santiago Medrano, Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro.

Los suplentes serán: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Matías Moroni.

  • Mundial de rugby japón 2019

Ultimas Noticias