Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Así fue la jugada en la que Lisandro López se lesionó

Tras anotar el primer gol, el capitán de Racing sufrió una dura lesión en su rodilla derecha y estará de dos a tres meses sin poder jugar
Así fue la jugada en la que Lisandro López se lesionó
zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, FEBRERO 18: Lisandro Lopez se retira lesionado del partido amistoso que jugaron Racing y Huracan. Foto NA: CLAUDIO PERINzzzz (Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Las sonrisas que afloraron en Racing a partir de la victoria por 4 a 3 ante Huracán en un encuentro amistoso, se vieron inevitablemente empañadas por le lesión de Lisandro López. Según informaron desde el club de Avellaneda, se trata de una lesión de "grado 2-3", que obligará al jugador a seguir "con la zona inmovilizada".

El delantero, que había hecho el primer gol a los 31 minutos, intentaba sacarle el balón al defensor Lucas Villalba, pisó mal, la pierna se le trabó en el piso y, con grandes muestras de dolor, encendió la alarma en el cuerpo técnico y compañeros.

En reemplazo de López ingresó el juvenil Lautaro Martínez, quien recientemente disputó el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina.

  • Racing

Ultimas Noticias