Ir al contenido
Logo
Deportes

Así luce el estadio de Estudiantes de La Plata con el nuevo césped sintético

El 9 de noviembre, 1 y 57 vuelve a abrir sus puertas para todos los pincharratas y ya se están terminando los detalles. Ahora, se terminó la colocación de la PlayMaster.

Así luce el estadio de Estudiantes de La Plata con el nuevo césped sintético
Así luce el estadio de Estudiantes a 115 días de su inauguración (Foto: Twitter @EdelpOficial)

El 28 de agosto de 2005 y luego de ganar un clásico ante Gimnasia, el Estadio Jorge Luis Hirschi vio por última vez salir a Estudiantes desde el túnel. Ahora, faltan 115 días para que el Pincha vuelva a la sede de la que se fue por un tiempo prolongado, pero que nunca dejó en el olvido.

La novedad en estos días fue que se terminó de implementar el Playmaster, que es lo que vendría a ser la alfombra de pasto sintético, que luego se combinará con pasto natural, al estilo de varios campos europeos y norteamericanos.

El 9 de noviembre será la gran inauguración del Estadio ubicado en 1 y 57 y ya parece estar casi todos listo. De la mano de Juan Sebastián Verón como presidente, las obras se aceleraron y los hinchas se ilusionan con la vuelta a 14 años del último juego.

El estadio Hirschi no sólo será casa de Estudiantes, sino que el club también presenta proyectos para que Jaguares y Los Pumas puedan disputar sus encuentros de rugby allí también, o la utilización del espacio para recitales en el corazón de la ciudad, pero hasta esa bendita fecha en noviembre, todo será ilusión.

    Ultimas Noticias