No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes ELECCIONES EN BOCA

Así quedaron las listas para las elecciones en Boca

Cristian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi serán los tres candidatos que competirán por la presidencia.

Así quedaron las listas para las elecciones en Boca(Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Así quedaron las listas para las elecciones en Boca | Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Las cartas electorales en Boca ya están echadas sobre la mesa. Cerca de la medianoche de ayer, quedaron conformadas las tres listas que participarán de las elecciones del próximo 8 de diciembre, y definirán el reemplazante del actual presidente, Daniel Angelici.

La gran sorpresa del mapa político xeneize la dio Juan Román Riquelme pasado el mediodía del miércoles, cuando confirmó que irá como candidato a vicepresidente segundo en la fórmula de "Identidad Xeneize" junto a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, postulantes a presidente y vice, respectivamente.

Por el lado del oficialismo, Cristian Gribaudo es el alistado para suceder al vigente mandatario, acompañado por Juan Carlos Crespi. Mientras que la tercera lista la integran José Beraldi y Royco Ferrari por "Volver a ganar".

Cabe recordar que, semanas atrás, Riquelme había convocado a una lista de unidad. Angelici accedió y llamó a las diferentes agrupaciones a reunirse para tratar de llegar a un consenso, pero tanto Ameal como Beraldi rechazaron la convocatoria.

En esta nota:

Comentarios