Ir al contenido
Logo
Deportes #Copa américa 2020

Así quedó el tobillo de Di María después de la final de la Copa América

Jorgelina Cardoso, la pareja del delantero, subió una foto a sus historias de Instagram donde se puede ver el hematoma en el tobillo después de doblárselo durante el primer tiempo contra Brasil.

Así quedó el tobillo de Di María después de la final de la Copa América
(Foto: Instagram @jorgelinacardoso26.)

Ya pasaron casi dos días de lo que fue la victoria de la Selección masculina de fútbol ante Brasil en el Maracaná y todavía siguen circulando imágenes de lo que fue ese encuentro histórico (acá en Filo no queremos que se termine nunca).

Este lunes, Jorgelina Cardoso, la pareja de Ángel Di María, quien fue el autor del único gol de la noche, publicó una foto donde se ve cómo quedó su tobillo izquierdo después de habérselo doblado durante el primer tiempo.

El tobillo de Ángel Di María pasados casi dos días desde la final. Foto: Instagram @jorgelinacardoso26.

En la imagen se puede ver la hinchazón y el hematoma y un texto de Cardoso, quien suele defender al delantero del Paris Saint-Germain enérgicamente en sus redes sociales: "Buen día campeón! Asi siguió jugando...".

El día de ayer, además, Cardoso compartió a través de sus historias la llegada de Di María y el recibimiento que le prepararon en su casa. Él, por su parte, reposteó la foto de su tobillo agregándole el emoji de la bandera argentina.

 
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias