Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#redes sociales#memes#Pelea#Insaurralde#Silva

Así reaccionaron las redes tras la pelea entre Insaurralde y Silva

A los malos resultados en el verano, en Boca se van hasta las manos. Luego de la discusión en el entrenamiento entre los defensores, las redes sociales se hicieron eco de ello
Así reaccionaron las redes tras la pelea entre Insaurralde y Silva

Boca no tiene paz. ¿Nuevo cabaret? La pelea en el entrenamiento entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva despertó la alarma en el club xeneize. Hasta Guillermo Barros Schelotto los tuvo que separar y los echó de la práctica.

Todo comenzó en la práctica de fútbol. Guillermo Barros Schelotto separó dos equipos y en uno se encontraban tanto Insaurralde como Silva, de compañeros. De un momento a otro, los dos defensores se fueron a las manos y tuvieron que intervenir tanto compañeros como hasta el cuerpo técnico. El motivo de la pelea se desconoce, pero lo que sí se sabe es que ambos jugadores recibirán una sanción económica.

El mundo Boca ya venía tambaleante, luego de la derrota ante Aldosivi en el amistoso del sábado pasado. Las dudas en el arco y en la defensa sacaron a relucir las debilidades del líder del campeonato. Para completar, la pelea entre Insaurralde y Silva vino para complicar aún más el clima. La reacción de Guillermo lo dice todo.

Por supuesto, la repercusión en redes sociales no se hizo esperar. La aparición de un "nuevo cabaret", la referencia al momento de la defensa, las amonestaciones de Pablo Pérez, las lesiones de Gago, todo lo podés ver a continuación

  • Boca
  • redes sociales
  • memes
  • Pelea
  • Insaurralde
  • Silva

Ultimas Noticias