Ir al contenido
Logo
Deportes

Así se vivió el Golden State Warriors-Pelicans en colaboración con Marvel

Fue Draymond Green, la elección de Doctor Strange de los GSW, quien se consagró como el primer Marvel Champion de la noche, al cerrar su planilla con 48 puntos de héroe.

Así se vivió el Golden State Warriors-Pelicans en colaboración con Marvel

El día de ayer se dio el encuentro entre los Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans. Sin embargo, no fue como cualquier otro, porque en una acción conjunta entre la NBA y Marvel, los Vengadores se hicieron presentes en la visita.

En el marco de la "Marvel’s Arena of Heroes", cada uno de los jugadores representó a personajes de la famosa agrupación superheróica: Iron Man, Black Panther, Capitana Marvel, Capitán America, Black Widow y Doctor Strange, entre otros.

 

Después del encuentro, que fascinó a los espectadores por los innovadores efectos especiales en la transmisión, fue Draymond Green, la elección de Doctor Strange de los GSW, quien se consagró como el primer Marvel Champion de la noche, al cerrar su planilla con 48 puntos de héroe.

Y es que, para esta ocasión, el sistema de puntuación tuvo un apartado de fantasía especial: se otorgó un Marvel Hero Point por cada punto, rebote, asistencia, robo o bloqueo, mientras que se descontaron por cada lanzamiento fallido o pérdida de pelota.

Tras esto, mucho se habló en redes sociales sobre este tipo de espectáculos. Sin lugar a dudas, esta experiencia se convirtió en una nueva muestra de la estrecha relación que tiene el básquet no sólo con la música, sino también con la cultura pop. 

    Ultimas Noticias