Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#canción#Mundial 2018#rusia 2018#mundial de rusia#Live it up

Así suena "Live it up", la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

La FIFA dio a conocer el himno oficial de la próxima cita mundialista, sin embargo, no será la única canción que sonará durante la Copa del Mundo. ¿Cuál te gusta más?
Así suena "Live it up", la canción oficial del Mundial de Rusia 2018
"Live it up", es la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

La cuenta regresiva para que comience a rodar la pelota en el Mundial de Rusia se va consumiendo. Mientras tanto, para matar la espera, la FIFA dio a conocer otra de las características que le ponen un sello único y especial a cada cita mundialista.

Ya presentadas la mascota, el logo y el póster, se lanzó la canción oficial de la Copa del Mundo: "Live it up". En esta oportunidad, Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi fueron los encargados de ponerle voz al himno que, probablemente, suene y resuene las 24 horas del día en la cabeza de más de uno entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Habrá quienes se les pegue un poco más y otros que no van a poder evitar llorar y lamentarse cuando la comparen con el glorioso "Un estate italiano" que se ganó el corazón de todos en Italia 1990. Sin embargo, "Live it up" no será la única canción que sonará mientras el Mundial se adueñe de las pantallas de todo el mundo.

Por un lado, Jason Derulo y Maluma interpretaron "Colors", la canción de Coca-Cola, que es uno de los patrocinadores oficiales de la Copa del Mundo desde 1978.

Además, la actriz Natalia Oreiro, que posee una gran popularidad en Rusia, también hizo su aporte musical para el Mundial y estrenó "United By Love" ("Unidos por amor"), un tema que fusiona tres idiomas: español, inglés y ruso.

 
  • fútbol
  • canción
  • Mundial 2018
  • rusia 2018
  • mundial de rusia
  • Live it up

Ultimas Noticias