Ir al contenido
Logo
Deportes

Atalanta y PSG abren los cuartos de final de la Champions League: horario y TV

El torneo de clubes más importante de Europa se definirá con un novedoso formato "Super 8" en Lisboa. Todo lo que tenés que saber.

Atalanta y PSG abren los cuartos de final de la Champions League: horario y TV
Atalanta y PSG abren los cuartos de final de la Champions League: horario y TV

La propuesta es novedosa e irresistible: desde este miércoles, la Champions League, el torneo más importante a de Europa a nivel clubes, comienza su recta final que se disputará al mejor estilo Mundial y en la "burbuja" de Lisboa, Portugal.

Luego del largo parate por la pandemia de coronavirus (COVID-19) , la UEFA organizó una definición inédita para el torneo, con llaves eliminatorias a partido único y sede neutral.

El telón de los cuartos de final lo abrirán Atalanta, el equipo sensación de Europa, y París Saint-Germain, cuando se enfrenten desde las 16.00 de la argentina. El partido será televisado por Fox Sports.

Con Alejandro "Papu" Gómez a la cabeza, el conjunto italiano, que viene de dejar afuera al Valencia, buscará seguir haciendo historia frente a un PSG que le ganó el duelo de octavos al Borussia Dortmund, cuenta con los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi e intentará llegar a una semifinal de la Champions League luego de 25 años.

El ganador de este cruce se medirá en la próxima ronda ante el vencedor del partido que jugarán mañana el Atlético de Madrid y el RB Leipzig.

Champions League - Cuartos de final

Jueves 13, 16.00: Atlético Madrid - Leipzig (Fox Sports)

Viernes 14, 16.00: Barcelona - Bayern Munich (ESPN 2)

Sábado 15, 16.00: Manchester United - Lyon (Fox Spots)