Ir al contenido
Logo
Deportes

Atlético Tucumán 0 - Arsenal 0, los de Sarandí continúan últimos en la tabla

En el marco de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético se enfrentó a Arsenal en el estadio Monumental José Fierro.

Atlético Tucumán 0 - Arsenal 0, los de Sarandí continúan últimos en la tabla

Atlético Tucumán igualó este sábado con Arsenal de Sarandí sin goles como local, en uno de los partidos correspondientes a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


Al momento, el conjunto tucumano tiene 15 puntos y el de Sarandí suma siete unidades y continua último en la tabla de posiciones.


En un partido donde estuvo trabado para ambos, el resultado fue el esperado y además, Arsenal sumó un punto importante para su torneo.

En el primer tiempo Arsenal tuvo una de la más claras cuando Nicolás Mazzola quedó en soledad frente Cristian Luchetti y definió por encima del arco, aunque falló por apenas unos centímetros.

La otra de peligro la desperdició Cristian Menéndez, que partió habilitado por Gastón Suso, pero Alejandro Medina le tapó un remate fuerte y alto para ahogarle el grito de gol.



En el segundo tiempo, Arsenal intentó cuando conectó a Alan Ruiz, Mazzola y Nicolás Castro en los primeros 15 minutos pero todo quedó en la nada.

Por el lado de Atlético, el equipo local se acomodó con los cambios e intentó ir por la victoria pero se lo negó la gran tarde de Medina.



En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal será local de Colón de Santa Fe.

    Ultimas Noticias