Ir al contenido
Logo
Deportes

Atlético Tucumán 2 - Aldosivi 2, un empate con gusto a poco

En el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Futbol, el equipo de Tucumano logró encontrar el empate a segundos de finalizar el partido. 

Atlético Tucumán 2 - Aldosivi 2, un empate con gusto a poco
(Foto: @ATOficial)

Tras un partido que todo estaba cerrado para Aldosivi en el Monumental José Fierro, el equipo local frustró los planes del visitante.

Aldosivi estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles del uruguayo Martín Cauteruccio.

El primer gol llegó a los 33 minutos cuando Cauteruccio dejó sin posibilidades al arquero Luchetti tras un zurdazo en frente del arco.

A los 5 minutos del segundo tiempo, el conjunto local consiguió el empate tras el gol de Augusto Lotti.

El 2-1 para los visitantes llegó a los 13 minutos del segundo tiempo gracias a una perfecta definición del uruguayo.

La sorpresa llegó en el segundo minuto de descuento, cuando Joaquín Pereyra selló el 2 a 2 y frustró la victoria de Aldosivi.

Cabe destacar que esta victoria era súper importante para el conjunto de Fernando Gago ya que lo dejaba parcialmente como escolta a un punto del líder Colón de Santa Fe.

Ahora se ubica quinto con 10 unidades con tres de distancia a la punta, aunque la diferencia puede ampliarse a cuatro si Independiente (11) gana esta noche en el Gigante de Arroyito.

El viernes próximo, Aldosivi será local de Colón desde las 16.45 y los tucumanos visitarán a Sarmiento de Junín a las 19 en dos encuentros de la séptima jornada.

    Ultimas Noticias