Ir al contenido
Logo
Deportes

Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Huracán

El Decano se impuso por la mínima ante el Globo, en el Monumental José Fierro, con gol de Ramiro Carrera.

Atlético Tucumán le ganó 1 a 0  a Huracán

Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Huracán, en el estadio José Fierro, en el encuentro que abrió la segunda fecha de la Liga Profesional de fútbol. El "Decano" anotó mediante el mediocampsita Ramiro Carrera y tuvo que afrontar los últimos minutos del partido con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Laméndola.

El equipo de Omar de Felippe fue superior en la primera etapa y logró ponerse arriba en el marcador a los 20 minutos cuando Gabriel Risso Patrón, mandó un preciso centro al primer palo. Por allí apareció Ramiro Carrera para anticipar a los defensores y decretar el 1 a 0 de cabeza.

El local generó dos ocasiones claras para aumentar la diferencia antes de finalizar la parte inicial, la primera con un cabezazo de Leonardo Herrera que se fue por arriba del travesaño y la restante un mano a mano de Ramiro Ruiz Rodríguez que remató desviado ante Marcos Díaz.

El complemento tuvo el mismo andar, aunque el equipo de Parque Patricios se acerco al área de Cristian Lucchetti. El atacante del "Globo" Enrique Triverio no pudo impactar del todo bien y le dejó la pelota servida al arquero del "Decano".

El futbolista de Atlético Tucumán Nicolás Laméndola, que había ingresado a los 31 minutos del primer tiempo, fue el gran protagonista del cierre del encuentro al ver dos tarjetas amarillas en tan solo cuatro minutos. Sobre los 35' recibió la primera y a los 39′ el árbitro Diego Abal le mostró la segunda, que derivó en su expulsión.

A pesar de la desventaja numérica, el local logró sostener la victoria y se alzó con sus primeros tres puntos del torneo tras haber caído en la primera fecha por 4 a 2 ante Lanús. Huracán no pudo continuar en la senda del triunfo luego de haber superado a Defensa y Justicia por 2 a 1 en el debut.

    Ultimas Noticias