Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.

Trágico temporal en Brasil: al menos seis muertos y miles de evacuados por lluvias extremas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Para seguir con la proeza. Atlético Tucumán se enfrentará en Cartagena a Junior de Barranquilla, un difícil equipo colombiano, para seguir su avance en la Copa Libertadores de América.
Los dirigidos por Pablo Lavallén seguirán en su búsqueda de un lugar en la fase de grupos de la competencia. Todo esto, después de la hazaña en Ecuador, con las camisetas de la Selección Argentina Sub 20 y después de llegar al encuentro más de una hora tarde y sin calentamiento previo.
El partido comenzará a las 19.15 y será dirigido por el brasileño Sandro Ricci.
Mirá las formaciones de ambos equipos:
Junior de Barranquilla: Sebastián Viera, Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Héctor Quiñones, Alexis Pérez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Jonathan Estrada, Robinson Aponzá, Roberto Ovelar.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi, Fernando Evangelista, Leonel Di Plácido, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González, Fernando Zampedri.

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -