Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Atlético tucumán#copa libertadores de américa#Junior de barranquilla

Atlético Tucumán se enfrenta a Junior en Colombia

El equipo argentino quiere continuar con la hazaña en su primera participación en el torneo continental más importante de América. Mirá las formaciones
Atlético Tucumán se enfrenta a Junior en Colombia

Para seguir con la proeza. Atlético Tucumán se enfrentará en Cartagena a Junior de Barranquilla, un difícil equipo colombiano, para seguir su avance en la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Pablo Lavallén seguirán en su búsqueda de un lugar en la fase de grupos de la competencia. Todo esto, después de la hazaña en Ecuador, con las camisetas de la Selección Argentina Sub 20 y después de llegar al encuentro más de una hora tarde y sin calentamiento previo.

Una imagen del partido que será leyenda en Tucumán. Fue ante El Nacional en Ecuador

El partido comenzará a las 19.15 y será dirigido por el brasileño Sandro Ricci.

Mirá las formaciones de ambos equipos:

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera, Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Héctor Quiñones, Alexis Pérez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Jonathan Estrada, Robinson Aponzá, Roberto Ovelar.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi, Fernando Evangelista, Leonel Di Plácido, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González, Fernando Zampedri. 

  • copa libertadores
  • Atlético tucumán
  • copa libertadores de américa
  • Junior de barranquilla

Ultimas Noticias