Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Peñarol#Atlético tucumán#Fútbol internacional

Atlético Tucumán venció 2 a 1 a Peñarol y llega con posibilidades a la última fecha

El equipo de Pablo Lavallén superó al elenco uruguayo y mantiene las ilusiones de clasificarse a los octavos de final de la Libertadores. ¡Mirá los goles!
Atlético Tucumán venció 2 a 1 a Peñarol y llega con posibilidades a la última fecha
Atlético Tucumán ganó y sueña con clasificarse en la Copa Libertadores (� Infoto, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company (Foto: Noticias Argentinas - Adrián Lugones))

Alimenta la ilusión. ¿Y por qué no? Si la Copa Libertadores conoce mucho de épica. En una nueva noche para el recuerdo, Atlético Tucumán le ganó 2 a 1 a Peñarol y llega con chances a la última fecha de la fase de grupos.

Los goles de Fernando Zampedri y Leandro González le dieron el triunfo a los tucumanos, mientras que para el conjunto de Leonardo Ramos descontó Gastón Rodríguez.

Los gritos llegaron en el segundo tiempo, después de que los locales contaran con varias oportunidades claras en la primera etapa

Instantes después, el equipo de Pablo Lavallén casi convierte un gol olímpico: la pelota rebotó en el travesaño y el rebote le quedó a un defensor visitante, que la paró con el pecho. 

El delantero González, rápido e inteligente, se anticipó a su rival antes de que despejara y cabeceó al gol. Los tucumanos festejaban la ventaja de dos goles, pero faltaban unos minutos.

Peñarol salió a buscar un descuento, que encontró por intermedio de Gastón Rodríguez: en una jugada que incluyó muchos rebotes, el atacante uruguayo logró vencer el arco defendido por Cristian Lucchetti.

De esta manera, Atlético Tucumán alcanzó la segunda posición con 7 puntos en el Grupo 6, por debajo de Palmeiras, que tiene 10. Los brasileños jugarán este miércoles con Jorge Wilstermann en Bolivia.

Una victoria visitante clasificaría a los de Brasil y ayudaría al equipo argentino, que esperará resultados en la última fecha para alcanzar los octavos de final.

  • copa libertadores
  • Peñarol
  • Atlético tucumán
  • Fútbol internacional

Ultimas Noticias